top of page

¡Ya tenemos canal de YouTube!

Qué duda cabe que el mundo del caravaning ha tenido un auge exponencial los últimos años. Dicho éxito, sobre todo en España –con menos cultura en este sector turístico que otros países– se debe, en gran medida, a la ventana que ofrece la era digital: redes sociales y canales audiovisuales; siendo la plataforma YouTube uno de los lugares estrellas. Allí, profesionales, amateurs, entusiastas, empresas, usuarios de todo tipo, nos adentraron en ferias, marcas, materiales, consejos, tutoriales, viajes, etc.


Por ese motivo hemos creído pertinente, dada la calidad de nuestros vehículos e instalaciones en todo el archipiélago, lanzar el Canal Oficial de Autocaravanas Europeas Canarias.


En él queremos mostraros las autocaravanas y campers que van llegando a las islas; así como distintos aspectos de este fascinante mundillo que sigue generando miles de adeptos. A estos primeros pasos, donde pedimos paciencia con las grabaciones hechas con las mejores de las intenciones, se ha sumado un equipo profesional de redes y audiovisual que, con sus consejos y buen hacer, darán en breve unos resultados estupendos. 🧐🎬🎥🎤





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
lewe_1.png
prawe.png
bottom of page