top of page

Llegan la Siena 330 de Leo; y la magnífica Dreamer D62

A medida que se han ido liberando los protocolos de trabajo, tratamos de poder ir cumpliendo con nuestros clientes. Poco a poco van llegando las autocaravanas, para cuando se permita su disfrute en los próximos meses.


Con las máximas precauciones hemos recogido los dos vehículos, y ya los tenemos en nuestras instalaciones. ¡Enhorabuena, Leocadio, tu Giottiline Siena 330 te espera! Un estupendo vehículo del que os hablamos en este enlace.

Junto a la Siena 330, de las que esperamos más unidades (sí, es un caramelo), llega otro no menos estupendo vehículo: la Dreamer D62. Un camper de gama alta, que estrena, en sus apenas 6,36 metros, una distribución en cama francesa con sus ambientes muy bien divididos, que hará las delicias de cualquier pareja viajera que necesite llevarse todo para largas temporadas. En breve tendréis artículo y vídeo. Mientras, aquí tenéis su detallada ficha técnica.

Las nuevas compañeras de aventuras esperan; antes lo prioritario es estar todos bien.


Os dejamos un vídeo de nuestra compañera Andrea; apenas unos segundos, donde nos muestra su alegría por seguir haciendo cosas.

Un saludo muy grande desde Rent Camper Canarias.


¡Ánimo, ya falta menos!

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
lewe_1.png
prawe.png
bottom of page