top of page

Autocaravanas Europeas, nuevo distribuidor de LAIKA en 2020

Estamos de bienvenida en Rent Camper S.L., puesto que, al ya nutrido elenco de grandes marcas con las que hacer felices a nuestros clientes, se incorpora a la familia la prestigiosa firma italiana Laika: uno de esos nombres que levanta suspiros entre los caravanistas.

El fabricante cuyo logo es un galgo rojo con alas, en homenaje a la famosa perrita que viajó al espacio, e inspiró a su creador Giovambattista Moscardini, es sinónimo de diseño, elegancia, materiales de primera, gusto por el detalle, innovación y belleza tanto externa como interna.

A sus clásicas integrales, o la última generación de perfiladas, tan ruteras como acogedoras, se han sumado los campers gran volumen y las Vans a medio camino entre furgoneta y autocaravana, que poco o nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores, atrayendo un mayor público juvenil, o viajeros que devoran kilómetros sin renunciar a cotas de confort.

Por todas esas razones, y muchas más, Rent Camper ha decido traer a Canarias, como distribuidor oficial en 2020, el catálogo de Laika.


¡Ven a nuestras instalaciones a conocerlas sin compromiso!




1373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
lewe_1.png
prawe.png
bottom of page